sábado, 26 de mayo de 2012

ENVIDIA

No han sentido que hay veces en las que no encajan en ninguna parte ,veces en las que sientes que todo esta en tu contra pues a mi si y varias ocasiones siempre que algo me sale bien no falta el pero que lo dañe. chicas (os)  en esta vida hay que aprender una lesion  No se puede olvidar a una persona o un hecho, simplemente, se supera. Superas relaciones, superas miedos, superas pérdidas, superas heridas, continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. No desaparecen de un día para el otro ni de un año a otro de nuestra mente, simplemente comenzamos a darle importancia a otras cosas u otras personas que nos van alejando de lo que nos causa daño hasta que logramos que no nos afecten más. Es una cuestión más que nada, de tiempo pero algo es segura siempre habran personas con envidia y los que te envidian son admiradores confundidos animo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario