martes, 1 de mayo de 2012

EL AMOR...



Todo quieren sentirlo, todos esperan a que llegue, todos lo buscan y prueban en diferentes personas hasta dar con lo correcto.

Nos sentimos en el cielo y de un abrir y cerrar de ojos caemos de un tiro a la tierra. Caemos y nos duele el golpe tanto que incluso pasamos tiempo llorando ese golpe, queriendo que sane aquella herida que tienes, que incluso no va a desaparecer, por que toda herida lamentablemente tiene su cicatriz.

Y después de que ya tienes tu cicatriz ya estas mejor, ya no lloras, te ríes pero OJO cuando te tocas la cicatriz de manera bruta sucede que, si , te duele ... e inevitablemente te empiezas a acordar de como te provocaste esa herida, de como lo pasaste, de como sufriste, que quizás hiciste muchas cosas y ahora estás en la nada, pero ... ¿Quien dijo que estar en la nada era malo? Al contrario, estar en la nada es como si te hubieses olvidado de lo que antes de dolía pero que ya no, que apenas lo recuerdas por que ya no es TAN importante para ti, pero aveces pasa que los recuerdos llegan solos a tu cabeza y te acuerdas, y lloras, y te aprietas tu cicatriz y masoquistamente quieres llegar a las palabras, a esas imagenes que quedan en tu cabeza y que ya las habías guardado muy al final para que no ocurriese lo que está sucediendo, que estás aferrandote al pasado, y recuerdas lo que te hizo daño.

Y tratas de autoconvencerte de que estás bien, pero en verdad si, lo estás, pero tan solo quieres volver a repetir cada momento en que fuiste feliz, o solo que el destino te dé una señal, y que aparesca alguna persona y te dé felicidad, te de ESO que todos quieren, que todos buscan, que todos necesitan y que todos ignoran como terminan, que se olvidan magicamente del final, y solo quieren vivir el principio y el desarrollo de la historia , por que los finales felices no existen ...

me estaba refiriendo a eso, si ...

A el amor ...



Esto Es Para Ti Mi Peqe Amiguita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario