
De ahí los celos,que tampoco son tan terribles.Los celos son una especie de vara medidora que evalúa la temperatura de las personas,de sus deseos,sus necesidades o sus relaciones personales.Un barómetro de satisfacción personal. La cuestión es si esos celos motivan o ,por el contrario,paralizan.En algunas personas,obran ambas cosas.
Ahora puedo ver como todo se hace pedazos ante mis ojos.
-Ian Curtís
No hay comentarios:
Publicar un comentario