jueves, 31 de mayo de 2012

Love

Nuestro amor era igual que una tarde de abril, que también es fugaz como ser feliz.
Pudo ser y no fue por ser la vida como es nos dio la vuelta del revéslo ves, lo ves
Nuestro amor era igual que una mañana sin fin, imposible también como no morir
Dejó de ser o será porque el diablo es como es juega contigo al esconderlo ves, lo ves
Y ahora somos como dos extraños más que van quedándose detrás
Yo sigo enamorado y tú sigues sin saber si lo has estado, y si te quise alguna vezlo ves, lo ves

Después nos hemos vuelto a ver alguna vez y siempre igual como dos extraños más que van quedándose detrás..
Este extraño se ha entregado hasta ser como las palmas de tus manos..y tú solo has actuado y yo aún sabiendo que mentías me calle, y me preguntas si te amélo ves, lo ves
Yo que lo había adivinado y tú sigues sin saber que se ha acabadopor una vez escúchamelo ves, lo ves

Míranos aquí diciendo adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario