viernes, 27 de abril de 2012

Ni Tu Ni Nadie

Hay personas que tienen el autoestima tan bajo que creen que las pueden pisotear y no no es asi solo porque otra tiene mas que tu o se cree mejor que tu la hace reina o rey no todos tenemos posibilidades todos somos iguales nadie es mas que nadie todos tenemos las mismas capacidades solo que otros la utilizan mas que otros DESPIERTA y hazle saber al mundo que hoy eres mas fuerte que ayer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario