viernes, 27 de abril de 2012

TOTAL CONFUSIÓN

A veces si a veces no y aunque creemos que no hay un momento en que dudas de por si nuestro corazon es bastante complicado y llega ese chico y lo descontrola... he decidido hablar sobre esto porque ya van varias veces que ni si quiera puedo reconocer si me gusta o no y aunque mil veces lo niegue cuando aparece empiezan las dudas solo por un simple gesto que el realiza y pone todo de cabeza...

 Eres un adolescente: Te enamoras de alguien que tal vez no sabe tu nombre. Tu corazón dirige al cerebro. Te sientes mal con tu cuerpo. Te puedes despertar comiéndote al mundo o comiéndote al suelo. Estas perdido no sabes que camino seguir, dice que te gusta estar solo, pero necesitas a mucha gente cerca. Odias la distancia y la música es la única que te entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario