Aprendí que aveces no hay mañana y que a veces es ahora o nunca.
lunes, 30 de abril de 2012
Solo Tu Puedes Cambiar!
Cambios algunos son buenos y otros parecen malos hasta que piensas y dices por algo paso los cambios suceden por algo y nada mas pensar que por cambiar una pequeña cosa te pude conocer uff! a muchos nos pasa que cuando cambia algo en nuestras vidas aveces creemos lo peor de estos cambios cuando resultan siendo lo mejor que nos pudo haber pasado los cambios vienen y van y sean como sean siempre pasan por algo asi que anímense los cambios no siempre son malos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario