Salvo unos pocos poetas y monjes iluminados retirados en lo alto de un monte, los demás si tenemos nuestras ilusiones.es mas, no es que las tengamos, es que las necesitamos.alimentan nuestros sueños,nuestras esperanzas y nuestras vidas como una bebida energética con dosis extra de cafeína.Yo había dejado de vivir,pero no estaba dispuesta a dejar de soñar;aunque todo indicaba que alguien había dejado sus sueños en eterna espera.
" Se derraman mas lagrimas por plegarias atendidas que por las no atendidas"
-Santa Teresa De Jesús

No hay comentarios:
Publicar un comentario