viernes, 15 de junio de 2012

CADA COSA A SU TIEMPO

Las personas entran o salen de nuestra vida por toda clase de razones,casi todas ellas relacionadas con como racionamos nuestro tiempo.La diferencia entre hacer las cosas en el momento debido o no, entre hacer amigos o crearse problemas,es por lo general un asunto de disposición. Estés muerto,vivo o a medio camino entre ambas cosas, no hay nada mas inútil que encontrarse en el lugar adecuado en el momento equivocado.


Recuerda siempre que eres unico.
Exactamente  igual que los demas.
-Margaret Mead

No hay comentarios:

Publicar un comentario