domingo, 3 de junio de 2012

SOLO PUEDES SALIR DE TU ENSIMISMAMIENTO MIRANDO EN TU INTERIOR




Hay personas que viven con un miedo constante a que su corazón deje de latir en cualquier momento, sintiendo cada latido como un numero mas en la cuenta regresiva , mas que como una señal inequívoca  de que estén vivos. Otros apenas si son cocientes de que un corazón late en su interior, y viven el día a día ajenos a la complejidad de su funcionamiento interno. Es posible que la inquietud de los primeros no afecte en nada el resultado final, pero es evidente que si afecta su punto de vista. ¿Es mejor preocuparse en exceso que no hacerlo en absoluto?

No  vemos las cosas tal cual son,las vemos tal cual somos
-Anais Nin

No hay comentarios:

Publicar un comentario