Nos metemos en los asuntos de los demás, transformando sus problemas en una forma de entretenimiento personal y basicamente escamoteándoles sus propias tragedias.Devoramos los detalles mas horribles e íntimos con la ferocidad con que los polluelos picotean su comida, sin que salvo en raras ocasiones unamos los desafortunados puntos que revelan la imagen completa en toda su inmensa y triste realidad.
-No ser parte de alguien es no ser nada
-John Donne
No hay comentarios:
Publicar un comentario