jueves, 21 de junio de 2012

EN LA VIDA TODOS SOMOS FISGONES

Nos metemos en los asuntos de los demás, transformando sus problemas en una forma de entretenimiento personal y basicamente escamoteándoles sus propias tragedias.Devoramos los detalles mas horribles e íntimos con la ferocidad con que los polluelos picotean su comida, sin que salvo en raras ocasiones unamos los desafortunados puntos que revelan la imagen completa en toda su inmensa y triste realidad.


-No ser parte de alguien es no ser nada
-John Donne 

No hay comentarios:

Publicar un comentario