Hay gente convencida de que todo cuanto hace es genial y de que su aspecto es siempre fabuloso,por mucho que no sea así.Tienen esa capacidad de convertirse en animadores de si mismos aun cuando el suyo sea el equipo perdedor.Los narcisistas truecan realidad por fantasía.Pero no es que sufran un trastorno de la personalidad, es que son producto de su propia cosecha.El único mundo que importa es el que tu te has creado, aquel en el que eliges vivir.
-Un narcisista es alguien mas guapo que tu.
-Gore Vidal
No hay comentarios:
Publicar un comentario