Cuando te enfrentas a la muerte te ves forzado a mirar muy dentro de ti para comprender quien eres y que sientes en realidad. Te descarna,como una exfoliacion facial intensiva,arrancando la mascara de autoengaños,excusas y otras porquerías acumuladas en el transcurso de toda una vida.Loque queda no siempre resulta agradable a la vista, al menos no al principio.Yo esperaba que mi experiencia mas cercana a la muerte no acabara siendo una sentencia de por vida.
It i,it i have been unkind,i hope that you can just let it go by.
It i, it i have been untrue, i hope you know it was never to you.
-Leonard Cohen
No hay comentarios:
Publicar un comentario